Categories
android

LineageOS 17.1 basada en Android 10 appropriate con más dispositivos: Moto G7 Play, Moto G7 Power, Huawei P20 Lite y más

LineageOS 17.1 es l. a. última versión de l. a. ROM personalizada más standard del mundo. Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios de ciertos smartphones, pues el equipo de LineageOS ha anunciado nuevos móviles compatibles. Son 8 móviles con diferentes fechas de lanzamiento, aunque los más interesantes son los que cuentan con una fecha más temprana. Gracias a esta ROM podrás disfrutar de Android 10 en su versión inventory y con funcionalidades añadidas muy interesantes. La mejor noticia es que ahora está disponible para móviles Motorola y Huawei muy populares.

LineageOS 17.1 oficial para estos móviles Motorola, Huawei y Google

Esta ROM personalizada cuenta con soporte no oficial para cientos de dispositivos de todo el mercado. Si quieres instalar LineageOS en tu terminal lo mejor es hacerlo con una ROM oficial certificada por l. a. propia compañía. Esto es lo que ha ocurrido con las versiones para 2 móviles Motorola, 2 móviles Huawei y 4 móviles de Google. 

Desde este momento los terminales de l. a. lista anterior cuentan con soporte oficial para instalar LineageOS 17.1. Esta es l. a. última versión disponible de l. a. ROM, l. a. cual, está basada en Android 10. Si instalas LineageOS 17.1 tendrás l. a. apariencia de Android Stock, las mismas funciones y algunas additional que ofrece l. a. propia ROM personalizada. Dentro del mundo de las ROMs personalizadas esta es una de las mejores experiencias.

En los terminales de Google no tiene demasiado sentido instalar esta ROM, pero sí en otros como las nuevas incorporaciones de Motorola o Huawei. Podrás deshacerte del instrument de l. a. propia compañía y tener tu dispositivo actualizado a l. a. última versión de Android con un aspecto completamente diferente.

En el caso de los móviles Huawei EMUI desaparecerá para dejar paso al mismo instrument que puedes tener en un Google Pixel. Suena bien, ¿verdad? Pues esto es lo que conseguirás con LineageOS 17.1 basada en Android 10. 

¿Tú móvil no está en l. a. lista? No debes preocuparte, estos 8 smartphones son solo las nuevas incorporaciones, pero hay muchas más desde hace tiempo. Tan solo debes entrar en l. a. internet de l. a. ROM personalizada y echar un vistazo a las descargas disponibles. Hay muchos dispositivos Xiaomi, Motorola y Huawei en l. a. lista completa.

¿Qué te parece este noticia sobre LineageOS 17.1? ¿vas a probar a instalarla en tu smartphone?

Fuente | XDA