Categories
android

POCO X3, ¿el nuevo smartphone más recomendable de l. a. gama media?

Ayer día 31 de agosto Xiaomi España envió un correo electrónico a l. a. prensa para informarnos sobre un evento relacionado con POCO. En este correo se hablaba del POCO X3, el cual, será el próximo dispositivo de l. a. compañía que llegará a todo el mundo. Sí, en este comunicado se habla expresamente de evento mundial. Esto significa que no habrá solo versión para China o l. a. India. Xiaomi España no reveló más detalles de este dispositivo más allá de l. a. fecha de presentación: el 7 de septiembre. Eso sí, las filtraciones están al orden del día y podemos conocer los primeros detalles de este POCO X3.

Esto es lo que sabemos del POCO X3, un gama media muy interesante

Después de conocer l. a. fecha del evento y l. a. disponibilidad internacional de este POCO X3 las filtraciones han comenzado a llegar. El dispositivo ha sido certificado por varias instituciones y puesto a prueba en diferentes benchmarks. Gracias a esto podemos saber que este POCO X3 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G. Esta es l. a. nueva apuesta de Qualcomm para l. a. gama media.

A este procesador se le suman otras características muy importantes como una pantalla de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, 120 Hz de tasa de refresco de imagen, 240 Hz de tasa de refresco del táctil, 6 GB de RAM, Android 10, batería de 5.160 mAh o una carga rápida de 33W.

En el apartado fotográfico sabemos que su cámara delantera será de 20 megapíxeles y que l. a. trasera tendrá 4 sensores, siendo el main un Sony IMX686 de 64 MP. El sensor de huellas de este POCO X3 estará montado en un lateral.

Es un dispositivo de gama media muy completo que es complicado de encontrar en l. a. gama media precise. Desconocemos si todas las características filtradas llegarán oficialmente al dispositivo, pero de hacerlo, estaremos ante el gama media más recomendable del momento. Eso sí, siempre que Xiaomi y POCO ofrezcan un buen precio en l. a. versión internacional.

El día 7 de septiembre podremos salir de dudas y conocer todos los detalles de este POCO X3 como su lista de características completa, su precio, sus versiones y l. a. disponibilidad en los diferentes mercados de occidente.

¿Qué te parece este POCO X3? ¿Crees que es una opción interesante?

Fuente | Gizmochina